NOSOTROS

Somos un Centro Educativo ubicado en la ciudad de Riohacha, La Guajira, que actualmente desarrolla su proyecto educativo con los niveles de preescolar. Sin embargo, nuestro trabajo tiene como propósito de desarrollar nuestra metodología institucional en los niveles de básica primaria en el mediano plazo.

Iniciamos en el año 2018 a ofrecer nuestros servicios como Centro Educativo Vida en Su Palabra, en los niveles de preescolar y con la firme convicción del valor de la experiencia, tras múltiples retos y el aprendizaje obtenido, decidimos para el año 2021 cambiar nuestro nombre a Centro Educativo Wisdom, con el fin de internacionalizar nuestro currículo y seguir cumpliendo nuestro propósito en la educación por medio del aprendizaje de competencias tecnológicas y el uso del idioma inglés como segunda lengua.

NUESTRO ESCUDO

Representa una de las convicciones fundamentales de nuestra institución, la fe en Dios, la cual viene de escuchar con un corazón dispuesto la verdad de Su palabra. Proverbios 1:7, dice: "El temor del Señor es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción." Esta sabiduría que viene de Dios por la fe es la que da nombre a nuestro Centro Educativo, en inglés: "Wisdom".

NUESTRA BANDERA

Los colores azul oscuro y verde menta, son usados comúnmente para representar todo lo relacionado con la tecnología, lo cual es otra de nuestras fortalezas como proyecto educativo, la implementación de las herramientas tecnológicas para formar a nuestros estudiantes. Por otro lado, el color blanco evoca la sensación de amplitud, honestidad y paz.

Mantente en contacto

Escríbenos a nuestro espacio de contacto y síguenos en nuestras redes sociales.

© 2021 Wisdom School. Riohacha, La Guajira (COL)   |    Design by Media VSP